Vuelve a pedido del público: “Hagamos magia”


Vuelve uno de los espectáculos de magia favoritos por las familias! “Hagamos magia”, la divertida puesta en escena que mezcla teatro, magia y música en vivo, se presentará los sábados y domingos a las 4 de la tarde, en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores

La pieza, que busca teatralizar la magia en un contexto en el que el público también es parte del montaje, ha sido escrita por Alexander Rubio y es dirigida por Armando Machuca. El elenco está integrado por Alexander Rubio y Mario Soldevilla, y la música de Armando Abanto.

Todo está listo para que se abra el telón y de inicio al espectáculo de magia del asombroso y extraordinario Faustolín; quien es asistido en escena por CJ, su hermano menor y joven aprendiz.

Ellos encandilarán a los asistentes y, al mismo tiempo, serán sorprendidos por toda la magia que los rodea; sobre todo porque esta llega de la forma y de la persona menos esperada.

Así, aprenderán el verdadero significado de la magia y es, que cuando están juntos y creen en ellos mismos, son capaces de lograr lo que pensaban que era imposible. ¿Será cierto que quien tiene magia, no necesita trucos?

“Hagamos magia” va del 06 de julio al 04 de agosto del 2019, los sábados y domingos a las 4 de la tarde, en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en avenida Larco 770, en Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del mismo teatro. A 40 soles (general) y 20 soles (Niños hasta los 12 años, estudiantes y adultos mayores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *