Mark Zuckerberg habló sobre la caída de Facebook


Mark Zuckerberg está consciente de que Facebook, Instagram y WhatsApp, las principales aplicaciones de su compañía, han sufrido caídas en todo el mundo, por lo que envió un mensaje que le dio esperanza a sus millones de usuarios.

A través de un breve comunicado, publicado en su cuenta oficial de Twitter, Facebook reveló que ‘son conscientes’ de los problemas que están padeciendo los millones de usuarios que usan las aplicaciones de la compañía de Mark Zuckerberg.

«Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones», se puede leer en el comunicado publicado por Facebook.

«Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, finaliza el comunicado de la red social fundada por Mark Zuckerberg.

De acuerdo a DownDetector, el 77% de los usuarios de Facebook ha sufrido problemas para publicar y visualizar imágenes, mientras que el 11% no puede visualizar la sección de noticias y el 10% tiene inconvenientes para iniciar sesión.

Asimismo, según el mapa creado en base a los reportes de los usuarios, Facebook ha presentado mayor incidencia de fallas en Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, España, Portugal, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Rusia, Japón, Indonesia y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *