“Los Circonautas”


Magia, destreza, ilusión y humor se fusionan para rendir homenaje al circo tradicional con “Los Circonautas”, que se presentará desde el 26 de julio hasta el 18 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza, de Independencia.

Se trata de la única propuesta de circo netamente artístico de Lima Norte, un espectáculo de primera con artistas nacionales de amplia trayectoria y dirigido a toda la familia. ¡Una alternativa diferente y un circo de verdad!

Las emocionantes rutinas de cuerda, rueda, malabares, banquinas, pole aéreo, diávolo, aro y báscula, así como los divertidos payasos, serán la delicia de grandes y chicos en estas Fiestas Patrias.

La idea nació de artistas que decidieron crear un show que rescatara la esencia pura del circo. Así, acompañados de una banda de música en vivo, los personajes circenses nos harán viajar a nuestra infancia, rememorando a los clásicos payasos que provocan risas y hasta carcajadas.

Malabaristas y acróbatas desafiarán la gravedad con sus triples saltos mortales y nos llevarán en una emocionante aventura al maravilloso mundo del circo; ese que debe prevalecer. Su misión es reavivar la ilusión de ese circo como lo vieron nuestros padres cuando niños.

“Los Circonautas” va desde el 26 de julio hasta el 18 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza (sobre la tienda Sodimac). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *