La parlamentaria de Fuerza Popular Rosa Bartra respondió a las declaraciones del presidente Martín Vizcarra


Tras las declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra, el día de ayer en Cuarto Poder, en el que declara que «no se siente contento» con los resultados del Congreso frente a los avances de las reformas políticas, la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra señaló que no están para contentar a nadie.

«Bueno pues, el Parlamento en general ni ningún poder está para contentar a otros. Le pido al presidente, con todo respeto, que la unidad que debe tener dentro de su Ejecutivo, la comente y consulte con el premier Del Solar», señaló.

La Mesa Directiva del Congreso tiene hasta el 25 de julio para aprobar cuatro de las seis reformas pendientes restantes. «Hay avances y siempre somos optimistas y confiamos en que el Congreso, respetando la confianza que dieron en función a nuestro premier, aprueben las restantes, señaló el mandatario peruano.

Como se recuerda, hoy por la mañana, se inició la Comisión de Constitución debatirá hoy un texto sustitutorio sobre participación política y democracia interna, que cual recoge los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo, así como de las bancadas de Alianza Para el Progreso, Acción Popular, y congresistas no agrupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *