Karina Beteta atribuyó nueva difusión de chats ‘La Botica’ a un cargamontón contra Fuerza Popular


La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, se pronunció sobre la nueva difusión de chats del grupo de Whatsapp ‘La Botica’ y atribuyó esto a un cargamontón contra su grupo parlamentario.

«Lo único que puedo decir es que cada congresista va a responder por sus dichos y por sus acciones, yo respondo por lo que digo, yo respondo por lo que pienso, y respondo también por mis propias defensas que tengo que hacer ante los ataques», indicó la legisladora.

Beteta señaló que mensajes como los escritos en el chat, también los dice de manera pública. «No sólo lo digo en las comunicaciones privadas, lo digo de manera directa y puntual, cuando aquellos que atacan de manera miserable, lo que tengo que hacer es defenderme», expresó.

Asimismo, la parlamentaria de Fuerza Popular cuestionó la veracidad de los chats y señaló que pedirá que se aperturen las investigaciones correspondientes porque hay una filtración selectiva de las conversaciones.

«A ustedes les constas que esas son las comunicaciones que hemos nosotros escrito? Desde aquí pido que aperturen las investigaciones que consideren pertinentes y ahí vamos a demostrar, la persona que está filtrando de manera selectiva tendrá que mostrar», indicó.

«Yo no voy a negar ni reconocer de todos los chats que se están filtrando, pero de lo que estoy viendo, muchos de esos chats no corresponden y por lo tanto pediré en esa investigación, que muchos lo que quieren ver es que nos manden al Ministerio Público por unas conversaciones privadas, por unos comentarios que los hago de manera directa», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *