Juan Sheput cree que es “injusto” que se cuestione a la Comisión Especial


“Aquellos que pedían celeridad, ahora estamos viendo que critican a los miembros de la Comisión Especial y eso me parece injusto y en cierta medida es una muestra de que no hay reparo con tal de criticar. Hay que darle apoyo al Defensor del Pueblo para que pueda organizar un concurso y aprendan de las deficiencias del anterior”, sostuvo.

En esa línea, Sheput señaló que es necesario evaluar “la forma de atraer más convocatorias” y que el Congreso debe hacer alguna modificación si es que es necesario.

“Me parece injusto que se critique a la Comisión Especial, cuando se debería criticar al Gobierno y a todos aquellos que pedían las cosas aceleradas. El Defensor del Pueblo y miembros de la Comisión Especial son una víctima de esa aceleración”, dijo el parlamentario.

Para este martes 25 de junio estaba programada la juramentación del único miembro de la JNJ que obtuvo el puntaje necesario; sin embargo, minutos antes de la ceremonia esta fue postergada tras revelarse que Patrón Bedoya cuenta con un proceso judicial ante la Corte Suprema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *