Janet Sánchez: si Fuerza Popular quiso chantajearme, no lo hubiera permitido


La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, afirmó que, si los congresistas de Fuerza Popular intentaban chantajearla con información sobre su hermano, tal como revelan los mensajes del chat La Botica, no lo hubiera permitido y se hubieran llevado “un gran chasco”.

En declaraciones , precisó que todo el tiempo en la presidencia de la Comisión de Ética siempre actuó “con imparcialidad y responsabilidad”, y descartó haber sido usada como venganza en contra de algún congresista o partido político.

“El hecho de que se hayan filtrado estos chats donde me mencionan a mí y a un familiar está definido: estaban tratando de presionar y chantajear y no lo hubiera permitido jamás. Si era su intención se hubieran dado un chasco porque hubiera sido la primera en denunciar”, manifestó.

El diario La República publicó nuevas conversaciones del chat La Botica en los que el congresista Marco Miyashiro se refiere al hermano de Janet Sánchez y su posible vinculación con un caso de traición a la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *