Isaac Humala: Antauro es el único que puede ser Presidente

El patriarca de los Humala, Isaac Humala, opinó sobre quién sería el próximo presidente de la República. En su exposición no dudó en respaldar a su hijo mayor Antauro Humala, el cual se encuentra privado de su libertad.

«De acuerdo a como están las cosas, Antauro es el único que puede ser Presidente», declaró el padre del expresidente Ollanta Humala.

En otro momento, dijo que el mayor de sus hijos es un líder nato y lo calificó como el “único caudillo”. Destacó que en el Perú hay un solo líder y que es el único que tiene el poder de convocatoria. Aseguró que aunque Antauro este preso su movimiento (político) está activo.

Como se sabe el partido político ‘Frente Patriótico’ fue fundado por Antauro Humala desde prisión con el que aspira llegar a ser presidente de la República en los próximos comicios.

Iasaac Humala dijo que su hijo Antauro es una figura visible en las encuestas al contar con la aprobación de líderes políticos y señaló que “es injusto que él (Antauro) este preso y Ollanta libre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *