Hoy es el gran Nuevo Año Chino 2019

En toda la China y en cientos de comunidades de ese origen en Asia, en América y en Europa, millones de individuos de esa etnia y de otras ligadas a la oriental por compartir usos y costumbres desde hace décadas celebran el año nuevo chino.

Este año el cerdo es el animal que acompañará a todos las personas creyentes del tradicional año asiático. Así mismo, otros animales serán elegidos en los años siguientes hasta completar la ruleta del horóscopo chino.

El cerdo, considerado un animal inteligente, noble y fuerte, es el signo en la astrología china más asociado a la fertilidad y la virilidad. Se dice que Tener hijos en el Año del Cerdo se considera de buena fortuna, porque ellos serán felices y honrados. Así mismo, Según la astrología china, el cerdo Tienen gran concentración: Una vez que establecen una meta, Ellos dedicarán toda su energía a lograrlo. Aunque los cerdos casi no buscan ayuda por otras personas.

Los desfiles del dragón, los tambores chinos y la gastronomía son los atractivos más consumidos por este evento. Además, este evento se extenderá hasta el 24 de enero de 2020. Cabe resaltar que para este nuevo año se augura, en general, una buena etapa para casi todos los signos del zodiaco chino, lo cual no significa que estarás libre de dificultades, pero podrás superarlas todas y podrás salir airoso de ella.

Disfruta en familia de los eventos que se realizará en los diferentes puntos de la capital, y sin duda el barrio chino será punto céntrico para poder apreciar todas las danzas y fuegos artificiales que habrá.

la calle Capón será el encuentro para quienes festejan esta fecha. Desde tres nuevos soles puedes acercarte a los esotéricos para que te lean las cartas o también hacerte una limpia de cuerpo entero.Puedes acercarte desde las 2pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *