Giuliana Loza: «Audiencia de casación de Keiko ha sido un día esperado para nosotras»


El 5 de julio se realizará la casación del caso de Keiko Fujimori contra la prisión preventiva que viene cumpliendo, por lo que su abogada, Giuliana Loza, se pronunció al respecto.

“Le informé a Keiko que la fecha de la casación ha salido oficialmente en el sistema del Poder Judicial. Ha sido un día esperado por nosotras y por fin lo tenemos el 5 de julio a las 8:30 a.m.”, sostuvo Loza.

Asimismo, la abogada de Keiko Fujimori dijo que fundamentarán los argumentos con los cuales consideran que la prisión preventiva por 36 meses debe ser revocada, y así ella pueda recuperar su libertad y esté con su familia.

“Lamentablemente, a raíz de pedidos de la Procuraduría y la Fiscalía, se ha dilatado la fecha de la audiencia, pero estaremos el 5 de julio frente a los cinco magistrados de la Corte Suprema”, reitero.

La defensa de Keiko Fujimori dijo que confía en la solidez y en los actos fuertes y contundentes de sus argumentos para que Keiko pueda lograr su libertad.

A su vez, Loza contó que Keiko Fujimori tomó de muy buena manera la noticia y enfatizó que será una semana muy importante para ellas.

Como se sabe, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, es investigada por el presunto delito de lavado de activos y su defensa presentó la casación del caso el 25 de febrero pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *