Gilbert Violeta señaló que Vicente Zeballos tiene que asumir su responsabilidad política


El congresista Gilbert Violeta, pidió la renuncia del ministro de Justicia, Vicente Zeballos, al considerar que tiene responsabilidad política por la excarcelación del sicario Rubén Moreno Olivo alias ‘Goro’.

“Más allá de las responsabilidades legales que se tendrá que determinar como parte de la investigación, la responsabilidad política es clarísima y tiene que ser asumida por el ministro Vicente Zeballos, hay una responsabilidad del INPE que a todas luces cuando menos es negligencia grave y por lo tanto la responsabilidad política del ministro es ineludible”, indicó.

Para Violeta, Zeballos debió presentar su renuncia porque tiene que asumir la responsabilidad por la excarcelación de ‘Goro’ debido a que es el titular del sector.

“Un ministro con la denuncia que se ha hecho anoche en Cuarto Poder y con lo que nosotros veníamos advirtiendo sobre el caso de este señor que es un sicario, que ha eludido acción de la justicia, al que no le pusieron ni siquiera un grillete electrónico y hoy día es un prófugo la justicia”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *