George Forsyth alcalde de La Victoria recibió amenazas durante operativo


George Forsyth, alcade del distrito de La Victoria, recibió amenazas e insultos de dos sujetos en el momento que realizaba un operativo de vehículos mal estacionados.

«Tengo tantas amenazas que ya parece broma. Por un puñado de personas toda La Victoria queda mal y eso no es justo para todos los victorianos. Acá se han encontrado con un grupo de trabajadores que se han puesto los pantalones para hacerse respetar».

Del mismo modo, la máxima autoridad del distrito, señaló que estos operativos seguirán realizándose con el fin de recuperar el ornato público.

«En estos autos adandonados se almacenan drogas, guardarn objetos robados e incluso sirven del hostales al paso, creando un peligro a la comunidad», dijo.

Agregó que, existen unos 1200 autos abandonados y que la comuna victoriana no cuenta con un depósito para rematarlos luego de los 30 días.

«La Victoria tiene cosas muy atractivas como el emporio de Gamarra, las huacas, Santa Catalina, y antes nunca hubo una autoridad que le importe y nosotros queremos recuperarlas», puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *