Fiscal Sandra Castro: “Rodríguez Monteza está yendo contra el Ministerio Público”


La fiscal Sandra Castro que tiene a cargo el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’ ratificó que el fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza formaría parte de esta organización criminal enquistada en las altas esferas del sistema de justicia.

«En el informe 01- 2018 que elaboré lo considero a él (Rodríguez Monteza) como miembro de los ‘Cuellos blancos’ y yo me ratifico en su totalidad, si estoy conforme con esto es porque existen indicios, porque los fiscales realizamos nuestro trabajo en base a indicios e hipótesis, nuestra información es legítima, no actuamos bajo presiones», dijo la fiscal a Perú21.

Como se recuerda, Rodríguez Monteza se mostró a favor de aceptar el pedido de casación que presentó la defensa legal de Keiko Fujimori. Es decir, anular la orden de prisión preventiva por 36 meses dictada en contra de la lideresa de Fuerza Popular.

«(Rodríguez Monteza) no solo está negando la hipótesis del equipo especial sino también está yendo contra el Ministerio Público», dijo la fiscal que investiga el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’.

«Los cuellos blancos aún se encuentran sentados en sus cargos y eso nos hace complicadas las investigaciones, estos señores continúan con poder y eso nos complica», resaltó la fiscal del Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *