Divulgación de chat La Botica es un refrito y busca crear cortinas humo


La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, afirmó que la divulgación de las conversaciones del chat La Botica es un refrito usado cada cierto tiempo como una “cortina de humo” para tapar otros temas importantes como el avance de la anemia en el país.

Según dijo, las conversaciones del citado chat no contienen nada ilegal y solo son diálogos privados sobre estrategias políticas, como las que tienen los miembros de cualquier grupo político.

«Creo que respecto a este tema es ocioso estar dando una explicación habiendo tantos temas importantes. Continuando con este ataque lo único que quieren hacer nuestros enemigos es seguir desprestigiando a Fuerza Popular. Se trata de un refrito que cada cierto tiempo aparece y es una cortina de humo para tapar otros temas como la poca atención a la anemia y el friaje», refirió.

Beteta consideró que el objetivo de divulgación de estas conversaciones es desprestigiar y desaparecer a Fuerza Popular.

«Si somos objetivos ¿qué es lo malo? ¿Conversar? Decir que hay que defendernos de los ataques, lo más curioso es que buscan desaparecernos y seguir desprestigiándonos y curiosamente sacan de manera clandestina y en coyunturas importantes y con eso entretienen a toda la opinión pública», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *