Beteta: Daniel Salaverry, no puede pedir explicaciones a César Campos

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, considera necesario que su colega de bancada, César Campos, brinde la aclaración correspondiente, luego de haber sido acusado de recortar el sueldo de sus trabajadores.

Desde la sede del Legislativo, la fujimorista aseguró que su grupo parlamentario no blinda a nadie y destacó como importante que se esclarezca el caso.

«Esperemos que (César Campos) salga a aclarar el tema y, seguramente, en las próximas horas deberá hacer el descargo respectivo. El vocero (de la agrupación) debe haberle solicitado que haga los descargos respectivos a nivel de la bancada. Nosotros no blindamos a nadie», refirió.

En ese sentido, la fujimorista estimó que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no puede pedir explicaciones a César Campos porque tiene una sanción de 120 días de la Comisión de Ética por falsear información de la semana de representación.

«No voy a justificar, pero si vemos a un presidente del Congreso que tiene una sanción de 120 días por haber falseado la información de representación, con qué criterio, cómo él podría explicar que otro congresista rinda cuentas por actos de corrupción», enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *