Vilcatoma: «El ministro Morán debe ser retirado de su cargo inmediatamente»

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, señaló este domingo que el sicario Rubén William Moreno Olivo, alias ‘Goro’ ha sido contratado para arremeter contra ella, luego de descubrir que el ministro del Interior, Carlos Morán mintió sobre la vigilancia donde el citado delincuente iba a cumplir un arresto domiciliario.

«El ministro debe ser retirado de su cargo inmediatamente», sostuvo la legisladora fujimorista en diálogo con RPP.

Yeni Vilcatoma insistió que las personas detrás de la liberación de ‘Goro’ son funcionarios del Gobierno de Martín Vizcarra. Afirmó que luego que ella puso en cuestionamiento la labor del ministro Morán, lo han hecho «aparecer de dónde sea».

«Para mí este sicario que mató porque lo contrataron y le pagaban dinero hoy también está siendo contratado para sindicarme a mí como la persona responsable de su fuga», dijo la legisladora fujimorista.

Yeni Vilcatoma afirmó que solo altos funcionarios y «gente del Gobierno» tuvo acceso al sicario ‘Goro’ para coordinar una acusación contra ella. Por lo que aseguró que demostrará quien contrató a Rubén William Moreno Olivo para «disparar» la sindicación sobre su liberación del penal.

«Lo voy a demostrar, he pedido una comisión investigadora esta semana para saber quién ordenó esta liberación», finalizó.

La declaración de ‘Goro’
El sicario Rubén Moreno Olivo, alias ‘Goro’, aseguró, luego de ser recapturado, que la parlamentaria Yeni Vilcatoma lo ayudó a salir en libertad a fines del mes pasado, pese a estar cumpliendo una condena de 25 años de prisión.

«La señora Vilcatoma me mandó con los abogados», dijo a la prensa apenas fue detenido por la Policía Nacional del Perú en un domicilio del distrito de Los Olivos.

2 thoughts on “Vilcatoma: «El ministro Morán debe ser retirado de su cargo inmediatamente»

  • 16 julio, 2019 at 13:34
    Permalink

    La desfachates del inutil de vizcarata y sus socios caviares..buscando crear cortinas de humo..!!

    Reply
  • 17 julio, 2019 at 01:23
    Permalink

    Si Jenny Vilcatoma dice que quien está detrás de este escandaloso delito es el gobierno. Yo si le creo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *