Odebrecht: Salazar solicita se investigue quiénes están detrás de los codinomes

La vocera de la bancada Fuerza Popular, Milagros Salazar, solicitó que se investigue para conocer quiénes estarían detrás de los nuevos codinomes que figuran en los documentos que entregó la empresa Odebrecht al equipo especial Lava Jato.

“Que se investigue. Todos los nombres que se están mandando como codinomes tienen que investigarse y tienen que verificarse, pero si no se le presiona para que no se le entregue el dinero a Odebrecht ellos no hablan”, declaró para El Comercio.

“O sea, hay que presionarlos para que informen. No están contribuyendo de manera transparente y sincera en entregar toda la información en referencia a todos los hechos de corrupción”, indicó la parlamentaria fujimorista.

Se conoció que el pasado 5 de setiembre, Odebrecht entregó un documento de 17 páginas en el que se precisa que se hizo pagos ilícitos a 17 codinomes que corresponderían a 71 receptores del dinero ilícito, según reveló el diario El Comercio.

Entre los proyectos vinculados en los pagos ilícitos está la carretera San José de Sisa, obra que también compromete al congresista César Villanueva cuando era gobernador regional de San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *