Mercedes Aráoz calificó como “un error” las declaraciones de Carlos Bruce sobre Martín Vizcarra que han sido tildadas de racistas


La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, señaló como “un error” las declaraciones del congresista Carlos Bruce sobre el presidente Martín Vizcarra señaladas como racistas.

“Es un error. Punto. Se equivocó. Todos nos podemos equivocar”, señaló brevemente Araóz. En otro momento, la también congresista destacó las virtudes del exministro de Vivienda, quien dijo que Vizcarra integró la plancha de Peruanos por el Kambio porque “necesitaban un provinciano”.

“Yo creo que el congresista Carlos Bruce es una persona supercorrecta, supertrabajadora. Ha servido muchísimo en este proceso de buscar la confianza. Él es un hombre muy colaborador y, definitivamente, se equivocó”, finalizó la congresista Aráoz.

DECLARACIONES DE CARLOS BRUCE

La ola de críticas dirigidas a Carlos Bruce se originaron por una declaración que hizo el congresista sobre el presidente de la República, a quien señaló como un exgobernador de una región muy pequeña que fue convocado a la plancha de Peruanos por el Kambio porque en ella «había muchos blancos».

«El presidente Vizcarra no es un político, es un exgobernador regional de una región muy pequeña y que candidateó en una lista en la que inicialmente estaba para ser congresista por Moquegua. De pronto dijimos ‘oye, necesitamos un provinciano en la plancha porque hay demasiados blancos’ y terminó como presidente por lo que todos sabemos», dijo.

One thought on “Mercedes Aráoz calificó como “un error” las declaraciones de Carlos Bruce sobre Martín Vizcarra que han sido tildadas de racistas

  • 8 junio, 2019 at 03:25
    Permalink

    Meche, si quieres tener un futuro en la politica, es mejor que empieces a hablar por ti sin excusar los *errores* de Bruce, Vizcarra, Zevallos, etc.
    No seas la *traductora* de este gobierno, mejor no hagas comentarios…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *