Becerril: Toledo debe responder por todo lo que le ha robado al país

El congresista, Héctor Becerril (Fuerza Popular) se pronunció sobre la reciente detención del expresidente Alejandro Toledo, en Estados Unidos. Como parte del inicio del proceso de extradición al Perú.

Dijo que existen hechos contundentes para que el Toledo Manrique sea devuelto al Perú y así responda por “todo el dinero que se ha llevado del país”.

“Con hechos contundentes, que ahora se conocen, no habría ninguna razón para que no sea extraditado. Después de todo lo que se conoce actualmente de versiones corroboradas, de testigos que han afirmado que se llevó gran cantidad de dinero del país”, indicó.

El parlamentario fujimorista confesó sentirse sorprendido y contento con la medida de detención del exmandatario. Ya que el Ministerio Público había informado que no todo estaba claro en el proceso de extradición del desaparecido partido de la Chacana.

“Se esperaba incluso que esto demore más, pero contento en realidad de que ojalá que este proceso de captura y el proceso que viene de extradición sea lo más rápido posible”, agregó.
Consideró que el procurador del Estado tiene que viajar inmediatamente a Estados Unidos y trabajar en el proceso de que se le sigue a Alejandro Toledo.

“No puede ser posible, ojalá que eso no ocurra, que dejen a la suerte lo que decida el Gobierno de Estados Unidos”, enfatizó.
El congresista fujimorista criticó que al comienzo el Gobierno y el Ministerio Público no han trabajado con la celeridad del caso y se ha que se ha perdido mucho tiempo para presentar los cuadernillos de extradición.

One thought on “Becerril: Toledo debe responder por todo lo que le ha robado al país

  • 17 julio, 2019 at 10:26
    Permalink

    Alejandro Toledo, dejó libres a todos los terroristas.
    Pagó a cada magistrado más de medio medio millón de soles,
    ODEBRECH ,Pagó un clima de 35 millones de dólares.
    Urgente, ya debe ser deportado al Perú.
    Pedimos 100 millones de dólares de reparación al Estado peruano

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *