Bartra afirma persecución política por sanción de la OSCE a su hermana

El Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE impuso una sanción contra Tania Bartra, hermana de la congresista fujimorista Rosa Bartra. Medida que fue criticada por la legisladora señalando que tal acción se dio por ser su familiar.

Rosa Bartra dijo que esta sanción es parte de una persecución política por investigar a Odebrecht, Rutas de Lima, Gasoducto, Chavimochic y Olmos; como parte del trabajo que realizaba la comisión Lava Jato; la cual era la presidenta.

La congresista de Fuerza Popular calificó como “absurda” la sanción luego indicar que su hermana viene trabajando desde 2015 en el además Ministerio de Educación y aseguró que su familiar sí podía contratar con el Estado.

«Así persigue este régimen, porque así pretende callarnos la voz», sentenció enérgicamente Rosa Bartra. Como se recuerda, Tania Bartra fue impedida de brindar servicios con el Estado hasta enero del próximo año.

One thought on “Bartra afirma persecución política por sanción de la OSCE a su hermana

  • 11 julio, 2019 at 06:14
    Permalink

    PERO SI ESTA MAFIOSA SABE QUE NINGUN FAMILIAR DE UN FUNCIONARIO PUBLICO PUEDE TRABAJAR PAESARA EL ESTADO Y LO HECHO POR SU HERMANA ES UN DELITO Y ESA NENE LO SABIA ENTONCES ES UNA DELINCUENTE. SEGURO AHORA DIRA NO LO SABIA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *